viernes, 9 de diciembre de 2011

RECUERDOS

Pensando en qué foto subir como paisaje y mirando entre miles de fotos de viajes, he decidido enseñaros algunas de uno de mis sitios favoritos: Annecy,una ciudad de Francia situada entre Ginebra y Lyon.

Me enamoré de esta ciudad y sus paisajes cuando por primera vez la visité en un intercambio. Como los franceses la llaman, es la Venecia de los Alpes y en realidad tienen razón. Se encuentra rodeada por varios canales y con el lago que lleva el mismo nombre de la ciudad.

Un paseo en barco por el lago, las montañas nevadas en invierno, calles empedradas que te llevan a rincones singulares... Sin duda un lugar especial para repetir una y mil veces!




















3 comentarios:

  1. ¡¡que pasada de sitio!! la 3º foto es la que más me gusta :)

    ResponderEliminar
  2. Me he quedado con la boca abierta. ¡Qué maravilla! Conste que creo que os comenté en clase que Francia encierra lugares preciosos... No sólo es París.

    ResponderEliminar