Compramos los tickets para el recorrido en barco, y menos mal que lo hicimos porque es una autentica pasada. Desde casitas, fincas apiñadas en la colina, restaurantes, palacetes con embarcadero propio y jardines que dan al lago... no me importaría pasar un verano allí.
He elegido estas fotografías porque cada una tiene algo especial que me hace recordar aquel viaje que espero repetir algún día.
Los edificios parecen insertados en la colina, pero el resultado es una vista de lo más pintoresca y acogedora.
La vista desde el embarcadero también es magnífica
Este palacio me gustó especialmente, supongo que por el porte aristocrático que respira cada uno de sus muros, o el cuidado de los jardines, hasta incluso esa pequeña cala privada junto al embarcadero.
En el lago di Como es habitual ver lanchas último modelo, regatas y competiciones, pero a veces encontramos más valor en aquello que en apariencia, no lo tiene.
La mejor vista de todas. El lago de Como se abre ante nuestros ojos con todo su esplendor. Estando allí se respira tranquilidad. Las aguas mansas al pie de la montaña que sólo abandonan su estatismo por aquellos que deciden adentrarse en ellas son un reflejo de la vida del lugar, relajada y pacífica, perfecto para evadirse de los problemas durante un tiempo.
¡Qué fotos tan chulas! Y yo me perdí el viaje :(
ResponderEliminarUna pasada de paisajes, ¡parece que se detenga el tiempo viendo esas fotos!
ResponderEliminarooooh :) Qué bonitos los paisajes! Me recuerdan bastante a las fotos que he subido de Annecy! Son paisajes bastante parecidos!
ResponderEliminarReconozco que el lugar es extraordinario, pero tus fotografías han realzado el paisaje. Muy buenas. Me cuesta mucho elegir una favorita.
ResponderEliminar