viernes, 9 de diciembre de 2011

Freixenet

El arte de fascinar...

La marca de cava Freixenet realiza campañas anuales que nos sorprenden cada vez más. Hace unos años que ya no se conforma con presentar su producto con un cartel publicitario corriente, sino que elige muy bien el escenario en el que sumerge al espectador en un auténtico baño de burbujas. Esto, es arte:


Spot 2011 Sara Baras
Éste es el último y para mí impresionante. Los dos bailarines protagonistas son Sara Baras y José Carlos Martínez ambos dos profesionales que consiguen hacernos vibrar y quitarnos el aliento con la fuerza de sus movimientos. La post producción con las burbujas de Freixenet completa una performance que el espectador contempla con placer, el mismo que nos quiere hacer sentir este cava en cada uno de los momentos que le dejamos compartir con nosotros.


Spot 2008 Natación sincronizada
Las 7 medallas olímpicas nos deleitan con este número bañado en oro y destellos que nos nos deja para nada indiferentes. Al contrario, a mí personalmente me invade el asombro y el orgullo de poder contemplar algo tan bello como la natación sincronizada. Las nadadoras transmiten su fuerza, su carácter y su dedicación. Con esta colaboraciónen en su campaña, Freixenet logra uno de sus más aplaudidos triunfos. El cava será recordado como algo con personalidad propia, convincente y contundente, que te da la seguridad de un trabajo bien hecho.


Spot 2007 Corto de Martin Scorsese
Freixenet se rodea de uno de los directores más conocidos de la industria del cine para una producción cuya trama envuelve a dos amantes dispuestos a conseguir la "llave de la reserva". Luces, camara.. y acción!




2 comentarios:

  1. Unos anuncios con mucho arte. Yo pensaba poner a Sara Baras dándolo todo, con esa fuerza que la caracteriza!

    ResponderEliminar
  2. No conocía el primero. Es una gozada verlos bailar. El segundo... a veces me pregunto cómo consiguen hacer esas cosas en el agua. ¿Cómo se sostienen?. Y el tercero, lo colgó una compañera vuestra y me encantó. Divertidísimo Martin y encantador corto. Es estupendo ir descubriendo los guiños a las películas de Hitchcock.

    ResponderEliminar