miércoles, 30 de noviembre de 2011

¿Mereces una Carlsberg?


Este es el último vídeo publicitario de Carlsberg, campaña de la agencia de Duval Guillaume que utiliza como lema "That calls for a Carlsberg".

Con el experimento realizado tratan de recompensar a los jóvenes que dan un paso adelante por aquello que anhelan superando aquello que les rodee.

Me parece un video divertido, donde han sabido además introducir un mensaje al espectador : olvida los prejuicios y lucha por lo que quieres porque como bien podemos ver en el video, más de uno se queda sin ver la película…

¿Serías tú uno de esos ?



2 comentarios:

  1. A mis amigos les ha encantado el vídeo, es como encontrarse a todos los actores de la serie "sons of anarchy" de frente en el cine.

    ResponderEliminar
  2. El otro día, no sé a santo de qué, le contaba este anuncio a mi hijo. Me parece genial. Yo me habría sentado. Pocas cosas me harían renunciar al placer de ver una película. Alberto, el otro día me hablaron de una serie de moteros, ¿es esa que mencionas?

    ResponderEliminar