martes, 29 de noviembre de 2011

Los pequeños placeres de la vida


¿Quién no ha visto Amelie alguna vez? Quien no lo haya hecho espero que no tarde mucho en hacerlo. Recomiendo esta película a todo el mundo, al que le gusta el cine y al que no, está hecha para disfrutarla.

Amelie nos enseña esos placeres de la vida que a veces no somos capaces de ver a simple vista pero que nos hacen realmente felices. Son pequeñas cosas, detalles sin importancia, que hoy brille el sol o que mi cama esté más calentita de lo normal porque esta noche no duermo sola, poder taparme con mi manta preferida o leer la página de ese libro que tanto me gusta…

Como bien dice Amelie “son tiempos difíciles para los soñadores” y creo que deberíamos empezar a apreciar esas pequeñas cosas que nos regala la vida y a las que normalmente no damos importancia. Al mal tiempo buena cara… y aunque sean tiempos difíciles, nunca debemos dejar de soñar.

1 comentario:

  1. Es una entrada perfecta para estos tiempos que corren. Es curioso, cuando era niña me encantaba enterrar mi mano en el saco de lentejas y siempre rompo el caramelo quemado de la crema catalana... y reparto los trozos cuidadosamente en cada bocado. Me guardo el mejor para el final.

    ResponderEliminar