Muchas veces la publicidad encuentra un aliado perfecto en el arte. Os dejo un video que realiza una famosa marca de agua de Francia para promocionarse.
Ciertamente la idea de la campaña publicitaria es buena. Juega con la tecnología para crear un tipo de arte totalmente interactivo, visual y efímero. Además el marco espacial al que está sujeto -fijémonos- también se trata de una arquitectura digna de contemplar.
Aunque, si tengo que dar mi opinión personal, posiblemente el 'mensaje de trasfondo' no es muy adecuado (mujeres haciendo ejercicio motivadas por este aliciente).
Ciertamente la idea de la campaña publicitaria es buena. Juega con la tecnología para crear un tipo de arte totalmente interactivo, visual y efímero. Además el marco espacial al que está sujeto -fijémonos- también se trata de una arquitectura digna de contemplar.
Aunque, si tengo que dar mi opinión personal, posiblemente el 'mensaje de trasfondo' no es muy adecuado (mujeres haciendo ejercicio motivadas por este aliciente).
No podía entrar y he tenido que buscarlo en internet. Entiendo tus reticencias, pero hay que reconocer que, como reclamo publicitario, es muy simpático y efectivo. Las que participan se lo pasan genial.
ResponderEliminar