jueves, 27 de octubre de 2011

Eye in the sky

 
                                       (Fotografía: José Sánchez)

I am the eye in the sky. Looking at you, I can read your mind. I am the maker of rules.

“Soy el ojo en el cielo. Mirándote, puedo leer tu mente. Soy el que hace las normas”… cantaba un grupo de los 80.

A través de mi mirada, ojo en el cielo, veo un futuro incierto, pero también el deseo de ir haciendo cierto el día a día. Veo una ilusión que necesita mucho esfuerzo, pero también apoyos y personas que me ilusionan. Veo un pasado, que en ocasiones fue mejor y más feliz, pero también veo un presente, que me hace madurar y mejorar, y en el que YO hago mis propias normas. 

Me veo a mí, pero también te veo a ti. I am the eye in the sky.

1 comentario:

  1. Muy bonita fotografía. Pelush, no se te ocurra perder nunca esa ilusión, aunque la vida se empeñe en la olvides. Es esencial para conseguir nuestras metas.

    ResponderEliminar