viernes, 28 de octubre de 2011

Disney Dream Portraits


El proyecto de Annie Leibovitz, se inicia en 2007 cuando la conocida fotógrafa realiza una serie de trabajos para Disney con motivo de la campaña publicitaria Walt Disney world’s year of a million dreams.

Consiste en una serie de imágenes donde Annie ha sabido capturar momentos mágicos de Disney consiguiendo trasladar a los espectadores a lugares únicos e inolvidables. Cada una de las imágenes está protagonizada por un famoso distinto caracterizado, para la ocasión, en un personaje Disney.





Rachel Weiz es Blancanieves



Julianne Moore es la sirenita



Marc Anthony y Jennifer López en Aladín



Jessica Biel es Pocahontas



Olivia Wilde y Alec Baldwin, la Reina Malvada y Espejo




Me parece un bonito proyecto el que ha realizado la fotógrafa para Disney. Me lleva a recordar mi infancia y viajar a un mundo de fantasía donde los sueños existen. Fantásticas son las fotos como toda la obra de Annie Leibovitz. Es una de mis fotógrafas preferidas que nunca ha dejado de soprenderme con sus trabajos, portadas e imágenes de las conocidas revistas Vanity Fair y Vogue.

Espero poder preparar otra entrada de Annie Leibovitz, hablar de su carrera y enseñaros otras de sus espectaculares fotografías que ha realizado .



“Where a moment of beauty lasts forever"




3 comentarios:

  1. Que artista!!
    yo tambien espero que muestres más fotos de esta fotógrafa porque son espectaculares, a mi tambien me han recordado a mi infancia ;)

    ResponderEliminar
  2. Tiene fotografías de actores magníficas. Me sorprende la capacidad que tiene de relacionar el físico del actor con la imagen que quiere crear. Lo digo por otras fotografías suyas... y, sobre todo, porque me parece soberbia la elección de Olivia Wilde como la madrastra de Blancanieves.

    ResponderEliminar
  3. Es genial como en sus fotografías no deja escapar ningún detalle, los maravillosos ambientes que crea, y la integración de estrellas del cine,música... en ellos.
    Me alegro que os hayan gustado. Pronto volveré a poner otra entrada con algunos de sus trabajos más espectaculares!:)

    ResponderEliminar