martes, 10 de enero de 2012

Los números son bellos.

Este año estoy haciendo un máster de profesor de secundaria por las tardes. Aunque mi ilusión en un principio era hacerlo en la especialidad de dibujo, al final he tenido que hacerlo en la especialidad de matemáticas. Esto supone que tras una mañana de clase de inglés, urbanismo o historia del arte, me toca ir hasta la facultad de magisterio que hay junto al Gulliver a hacer asignaturas como: resolución de problemas, álgebra, geometría, aprendizaje y desarrollo de la personalidad... vamos, el sueño de cualquier arquitecto (la mitad de la clase son arquitectos, o sea que igual realmente sí que es así).

Pues bien, en mitad de una entretenida tarde entre teoremas matemáticos, números imaginarios etc. etc. nos enseñaron este vídeo titulado: "Los números son bellos"

Aquí os dejo el enlace de la web de rtve donde aparece el vídeo, es un poco largo pero os recomiendo que lo veáis, ¡A mí me alegró la tarde!

1 comentario:

  1. wey! no manches! esta bien pinche largo el video!! ahahaha (: pero valio la pena (: seras un buen profe de matematicas, alberto (: ah, soy claudia! me he hecho un blog :D

    ResponderEliminar